Ir al contenido principal

Estrategias de comunicacion

Estrategias de comunicación


En cuanto a las estrategias de comunicación en medios masivos se realizaran mediante  internet (con su respectiva pagina web), videos, prensa escrita en periódicos y revistas, al igual que publicaciones en general y medios computarizado para quienes necesiten información detallada sobre eventos en general o celebraciones privadas.
Un factor muy importante son las tácticas de comunicación y en ese caso se maneja tanto la comunicación interna en la organización es decir, el personal, los directivos, la filosofía que maneja el bar, como también la comunicación externa que es conocer el tipo de cliente o consumidor, y así abarcar una publicidad que genere una imagen positiva en los diferentes tipos de públicos y promueva el logro de los objetivos.
La imagen mantiene una relación directa con el nombre y la marca ya que de allí surgen acciones y conductas por parte de los consumidores, puesto que finalmente la imagen que se quiere reflejar va en sus mentes, por ello el bar constantemente esta innovando con planes estratégicos en cuanto a eventos, decoración, descuentos, etc.
En situaciones difíciles o de crisis en cuanto a las ventas, imagen o públicos difíciles de cautivar lo importante es estar prevenido y reaccionar estratégicamente mediante diseño y control de planes estratégicos constantes,  monitoreo contante del entorno, participar en el ámbito de la competencia y comunicación comercial, manejo de comunicaciones con los medios de comunicación etc.


Estrategias de servicio.


La atención a los clientes se realizara personalizada por parte de los meseros, no se permitirá ingreso de bebidas alcohólicas, se restringirá el acceso de personas que atenten contra el bienestar y seguridad de los clientes, en cuanto a los mecanismos de atención las bebidas se destaparan en presencia de los clientes, los pedidos se registraran de manera ordenada y detallada para evitar errores al momento de salir a la mesa, al momento de ingresar el cliente se le ofrecerá la carta con sus respectivos productos y precios.las formas de pago serán en efectivo, tarjeta debito y crédito.


Presupuesto de la mezcla de mercadeo.


Presupuesto de publicidad en general, internet, y se objetivo ampliar las estrategias en medios masivos como la radio y revistas


Comentarios

Entradas populares de este blog

Estrategias de mercado

Concepto del producto o servicio. Es un sitio donde la gente encuentra un momento de calidez, amistad, un sitio para estudiar, para concretar un negocio o para bailar y compartir. La magia que contiene no  tiene diferencia edades, la decoración del bar es acorde a  un ambiente fresco y  tropical. Características. 1.     Cuidado en la calidad y la selección de los tragos 2.     Originalidad en la cristalería 3.     Música de acuerdo al ambiente del bar 4.     Bartenders experimentados 5.     Iluminación adecuada Servicio. Se ofrecerá una amplia variedad de tragos de buenas marcas, ofreciendo un estándar en servicio a la mesa. El personal trabaja bajo la supervisión de jefe de bar o cantinero jefe. Diseño. Cuenta con una estructura que le da lugar a la naturaleza  un buen lugar para ofrecerles a aquellas personas que desean de un ambiente  de tra...

Bienvenida

Quienes somos

MISIÓN Brindar diversión y esparcimiento con seguridad y excelente calidad en servicios para la satisfacción de nuestros clientes, contribuyendo a elevar el bienestar de empleados, accionistas y la comunidad localizada en nuestra área de operaciones. Es hacer que la clientela y demás personas se sientan a gusto y disfruten de sus bebidas, y de la excelente atención que brindamos. VISIÓN En el año 2018 estaremos consolidados con más bares   como la organización líder en la prestación de servicios de diversión y esparcimiento con un ambiente natural. Y a la vez mirar este negocio con una   muy buena reputación y que sea el mejor bar reconocido por su valor de perseverancia y éxito con un reconocimiento excelente a la hora de disfrutar tus momentos de tomar una bebida y disfrutar de una rumba sana. OBJETIVOS Posicionar el establecimiento en la zona como el lugar ideal para pasar un rato agradable   con un alto flujo de clientes. Crear estrategia...